Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran la mitad de un cuerpo en un sitio eriazo en Pucón

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la jornada de este miércoles, la parte inferior de un cuerpo fue encontrado en un sitio eriazo frente al aeródromo de Pucón, región de La Araucanía.

Según informó la Fiscalía regional, la víctima es de sexo masculino, aunque aún no se ha dado a conocer su identidad.

¿Qué dijo la Fiscalía?

"Testigos encontraron el cuerpo sin vida, o mejor dicho la parte inferior de un cuerpo no identificado, de un varón, escondido en un sitio eriazo", detalló el fiscal Carlos Hoffmann.

"Está trabajando personal de Carabineros en conjunto con la Brigada de Homicidios y el Servicio Médico Legal para determinar la identidad del cuerpo y las causas de su muerte", agregó.

Por ahora las autoridades tampoco han determinado la data de muerte de la persona, por lo que no se sabe desde cuándo se encontraba en el sitio eriazo.

Denuncias por presunta desgracia

Desde Carabineros, el mayor Miguel Ochoa relató que fueron alertados de la situación en horas de la mañana, momento en que "se constituyó personal y constató la veracidad de la situación".

Tras esto, indicó que "se tomó contaco con el fiscal. En este minuto el fiscal concurre hasta acá y dispuso a la Brigada de Homicidio a que realice las pericias correspondientes", sostuvo.

Además, precisó que: "Por lo menos en Pucón no tenemos personas de sexo masculino con presuntas desgracias vigentes, y en este minuto estamos verificando la misma información en Villarrica".

Leer más de