Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere aspirante a Carabineros que estaba grave tras accidente en el que falleció su padre

  • Por Meganoticias

El pasado 20 de diciembre se produjo un fatal accidente en la localidad de Longaví, región del Maule, donde el auto en que se trasladaba una familia sufrió un accidente tras chocar contra un caballo.

Producto del impacto, en el lugar murió el padre, un funcionario de Carabineros, mientras que el resto de los ocupantes sufrieron heridas de distinta consideración.

Entre los afectados, quien resultó más grave fue su hija, una aspirante a oficial de la policía uniformada, quien terminó perdiendo a la vida este miércoles en el hospital al que había sido trasladada.

La información que se tenía sobre la malograda mujer era que su estado era de extrema gravedad, situación que logró sortear con éxito.

Los hechos

El hecho ocurrió luego que el vehículo chocara contra un caballo que se cruzó en el kilómetro 308 de la Ruta 5 Sur, lo que provocó la muerte inmediata del uniformado.

Según corroboró Meganoticias, la víctima fatal fue identificada como Ricardo Andrés Arriagada Sepúlveda, quien se desempeñaba en la 9° Comisaría Congreso Nacional.

El funcionario policial se trasladaba junto a su hija, una joven aspirante a oficial del primer escuadrón de la Escuela de Carabineros, quien quedó en riesgo vital en el hospital de Linares, pero finalmente falleció.

También iban a bordo otros dos hijos del uniformado, menores de edad que presentaron lesiones pero fuera de peligro; y su esposa, quien resultó sin afectaciones.

Revisa el reporte: