Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Balacera en Maipú: Revelan identidad de mujer fallecida y del resto de los heridos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Se dieron a conocer nuevos antecedentes de la balacera que se registró en la jornada de este martes en la Plaza de Maipú, la cual dejó a cuatro personas heridas y una mujer de 59 años fallecida.

Además de revelarse la identidad de la persona que perdió la vida, la Fiscalía informó que no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.

Heridos y fallecida

La víctima falta fue identificada como Isolda Beatriz Maluenda González, quien perdió la vida antes de ser asistida por un impacto de bala en la zona cervical.

Entre las personas lesionadas se encuentra F.A.V.T. (18 años), que recibió impactos balísticos en diferentes partes del cuerpo; J.M.A.A. (27 años), que vio afectada su cadera; P.M.U.D. (29 años), que presenta un impacto balístico en su hombro derecho con salida de proyectil; y R.A.J.T. (23 años), de quien no se ha informado el carácter de las lesiones.

Pese a esto, no se descarta que hayan más heridos que no asistieron a ningún recinto asistencial.

No descartan ajuste de cuentas

El fiscal de Alta Complejidad a cargo del caso, Pablo Alonso, explicó que: "Dentro de las líneas investigativas, una de ellas dice relación con la posible discusión entre grupos que conviven acá en la comuna de Maipú", indicó.

"Todo hace ver como una de las posibilidades que uno de los heridos sea de la banda rival", señaló.

Balaceras anteriores

Respecto a si existe relación con otra balacera registrada recientemente en una feria navideña de la comuna, el fiscal Alonso afirmó que: "Dado el contexto del hecho, no podemos descartar ninguna línea investigativa y esa es una de las que consideramos relevante en la investigación".

En ese mismo sentido, manifestó que: "llama la atención para la Fiscalía la cantidad de hechos".

Leer más de