Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hasta con DJ incluido: Sorprenden masivo cumpleaños en Santiago centro

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Personal de seguridad de la comuna de Santiago sorprendió a un grupo de alrededor de 20 personas celebrando un cumpleaños al interior de un cité ubicado en la intersección de las calles Santa Isabel y San Francisco.

Fueron los vecinos del sector quienes dieron aviso de esta fiesta clandestina que se realizó pese a la prohibición de reunirse por la situación de confinamiento en que está la Región Metropolitana durante los fines de semana.

¿Qué dijeron las autoridades?

El encargado del procedimiento aseguró que en el lugar se encontró "una fiesta de una persona que cumplía 18 años, con muchos jóvenes que procedían de distintas comunas".

En el lugar se encontró equipo de amplificación además de un DJ que animaba la celebración y luces, mientras que el lugar se instaló una carpa de gran tamaño.

"Procedimos a cursar las infracciones respectivas a cada una de las personas que se encontraban en el interior, que de igual forma se encontraban infringiendo la cuarentena", remarcó la autoridad.

Los adultos que estaban en el cumpleaños fueron notificados por infracciones sobre emisión de ruidos molestos y por no utilizar las mascarillas correspondientes. En tanto, la cumpleañera también quedó citada al Juzgado de Policía Local.

Ver cobertura completa