Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Concejal de Coihueco fallece en accidente de tránsito en Chillán: Decretan duelo comunal

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un concejal de la comuna de Coihueco, en la Región del Ñuble, falleció en horas de la tarde del viernes tras ser protagonista de un accidente de tránsito en camino Variante Nahueltoro en las cercanías de Chillán.

Se trata de Adrián Carrasco (51), quien, por causas que se investigan, perdió el control de su vehículo y chocó con una estructura para posteriormente terminar volcado en la ruta que une Coihueco y la capital regional del Ñuble. Carrasco falleció en el lugar.

La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros quedó a cargo de las diligencias para esclarecer las causas del accidente.

Duelo comunal

Desde la Municipalidad de Coihueco lamentaron la muerte del concejal Carrasco y decretaron duelo comunal desde este sábado hasta el próximo día lunes. 

"Voy a extrañar mucho al concejal Adrián Carrasco, por su calidad humana y su compromiso con nuestra gente. Durante el tiempo que integró el Concejo Municipal fue un gran aporte al trabajo comunal. Nuestras oraciones están con su esposa y sus dos hijos", dijo el alcalde Carlos Chandía.

Adrián Carrasco llegó al Concejo Municipal el 3 de marzo de este año en reemplazo de Raúl Martínez, y en este último tiempo se estaba preparando para las elecciones municipales del próximo 11 de abril de 2021, ya que tenía la intención de seguir aportando a su comuna.

Leer más de