Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"En Meiggs todos los días ocurren este tipo de cosas": Preocupación tras asesinato de ambulante

  • Por Meganoticias

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo el jueves al presunto autor del homicidio de un vendedor ambulante en la comuna de Estación Central.

El incidente comenzó cuando la víctima se encontraba en su puesto de la calle San Francisco de Borja, donde habría sostenido una discusión con un cuidador de autos, quien extrajo un arma cortopunzante y lo agredió.

Ante la gravedad de la herida, el hombre de unos 40 años fue trasladado por otros locatarios hasta la urgencia del Hospital San Juan de Dios, donde finalmente falleció, según explicó la subcomisaria Jessica Jerez de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

Preocupación vecinal

Los vecinos se encuentran preocupados ante lo que consideran una situación habitual en los sectores comerciales de Estación Central.

Un vecino del sector dijo sobre el ambulante asesinado: “Era una persona muy querida, amistosa con todos. Es un dolor para todos”.

“La gente está muy agresiva, actúa muy rápido, porque en el barrio de Estación Central, no aquí, pero en el Barrio Meiggs, todos los días ocurren este tipo de cosas”, agregó.

Leer más de