Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video registra volcamiento de auto robado: embarazada resulta lesionada y hay dos detenidos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una persecución policial terminó con un impactante volcamiento de un auto que tenía encargo por robo, dos detenidos y una mujer embarazada lesionada en la comuna de Independencia, Región Metropolitana.

Los hechos

Durante la noche del miércoles un funcionario de la PDI intentó fiscalizar un auto que se trasladaba a exceso de velocidad. Si bien algunos de los ocupantes descendieron, el resto escapó huyendo contra el tránsito por la calle coronel Agustín López de Alcázar.

En su trayecto el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra una camioneta. Debido a la velocidad y la fuerza del impacto, el auto que escapaba volcó y alcanzó a otros dos vehículos que estaban estacionados.

Tras el accidente uno de los ocupantes trató de escapar pero fue alcanzado por vecinos quienes lo retuvieron con violencia.

De momento solamente dos de los ocupantes del auto, que mantenía una denuncia por robo desde las 20:00 horas en Quilicura, fueron detenidos.

Por otro lado, se reportó que en uno de los vehículos afectados en el choque viajaba una mujer con ocho meses de embarazo que resultó con lesiones.

Leer más de