Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre es acusado de asesinar a su madre en el jardín de la casa

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La Fiscalía de Puerto Montt lidera la investigación sobre un presunto parricidio en esta comuna por parte de un hijo contra su madre, quien fue encontrada en el antejardín de su casa con una decena de heridas propinadas con un arma cortopunzante.

Diligencias

Tras el hallazgo, vecinos denunciaron el hecho a Carabineros que, al llegar al sector de Villa Antihual, encontraron en la casa al hijo de la víctima, de 23 años, junto a su tío, ambos en estado de ebriedad.

Al ser consultado sobre su madre, el hijo solo comentó que al despertar el lunes constató que tenía su ropa ensangrentada.

Un vecino comentó: "Escuchamos gritos de ‘ayudennos, ayudenos’. Me levanté y abrí la ventana porque pensé que era afuera".

El fiscal jefe Marcelo Maldonado comentó que las diligencias, “a medida que fueron avanzando, fueron dando indicios de la participación del hijo de la afectada por lo que la fiscal ordenó la detención”.

Control de detención

Este martes el hijo de la malograda mujer pasará a control de detención en calidad de imputado del delito de parricidio.

Leer más de