Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre muere tras lanzarse en canopy inhabilitado: Cayó a una quebrada desde 12 metros

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la tarde de este domingo, un hombre de 51 años falleció tras caer desde una altura de 12 metros a una quebrada en la comuna de Penco, en la región del Biobío, mientras practicaba canopy en un recinto inhabilitado.

Información preliminar indica que el fatal suceso ocurrió en un restaurante ubicado en el kilómetro 4,8 camino al sector de Primera Agua.

¿Qué dijo la PDI?

El comisario Álvaro Cárdenas, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), detalló que "se logró establecer que una persona se habría lanzado desde un canopy que estaba en desuso, falleciendo en el lugar tras caer desde una altura aproximada de 12 metros a una quebrada".

La víctima era parte de un grupo de personas que se juntó este domingo a andar en cuatrimoto, cuyos vehículos sufrieron calentamiento en sus radiadores. Por ese motivo llegaron hasta un restaurante de Penco para pedir ayuda.

Pese a las advertencias de los administradores del lugar, el hombre decidió aventurarse en el canopy de todas maneras, sufriendo lesiones que finalmente le costaron la vida.

Por el momento, es materia de investigación si el hombre estaba bajo los efectos del alcohol.