Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cuatro lesionados: Patrulla de Carabineros impacta a auto particular durante persecución

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La tarde de este martes, en la comuna de Santiago, se produjo un accidente de tránsito entre una patrulla de Carabineros y un vehículo particular, el que dejó a cuatro personas lesionadas.

Según los primeros antecedentes, este hecho se registró en la intersección de las calles Copiapó con Aldunate.

¿Cómo sucedió el accidente?

El accidente ocurrió mientras la patrulla policial perseguía a un automóvil, cuyos ocupantes habrían asaltado una tienda de artículos electrónicos minutos antes.

Durante esta persecución, en el cruce de las calles anteriormente mencionadas, el vehículo de Carabineros impactó a otro auto particular en que transitaba un matrimonio.

Estado de salud de los involucrados

Producto del impacto, tanto la pareja como los dos uniformados que iban en la patrulla resultaron lesionados, aunque ninguno con heridas de consideración.

“Los carabineros iban en una persecución, entonces pasó el primer carro (auto) que iban persiguiendo, que siguió derecho, y mis papás estaban en la punta (de la calle) cuando los carabineros los chocaron. Ellos están bien gracias a Dios, los carabineros están bien”, relató un hijo del matrimonio accidentado.

El tránsito se encuentra cortado en la zona de la colisión mientras personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros realiza los peritajes correspondientes.

Los presuntos asaltantes, en tanto, se dieron a la fuga y hasta el momento no han podido ser identificados ni ubicados.