Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Delincuente fallece tras chocar vehículo con encargo por robo en persecución policial

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la madrugada de este domingo un delincuente falleció luego de chocar el vehículo en el que escapaba en una persecución policial en la comuna de La Pintana, en el sur de la capital.

Según lo informado por el capitán Nicolás Calderón, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur de Carabineros, todo comenzó alrededor de la 01:00 de la mañana cuando efectivos policiales realizaron el control de patente a un vehículo, constatando que este tenía encargo por robo.

Tras esto se inicia una persecución por las calles de la comuna. Fue en este contexto que "el móvil de los delincuentes impacta a un tercer vehículo. Este por proyección choca un árbol, este árbol cae sobre el vehículo de los delincuentes, falleciendo el conductor", señaló el capitán Calderón.

El acompañante del fallecido, que cuenta con antecedentes delictuales, fue detenido por Carabineros y pasará al primer Control de Detención de este domingo.

Según se puede apreciar en las imágenes proporcionadas por la policía, el vehículo chocado por los delincuentes sufrió daños en su parte frontal, mientras que el auto en el que se desplazaban los antisociales quedó completamente aplastado bajo el árbol.

Leer más de