Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Buscan a conductor fugado tras atropellar fatalmente a dos adultos y un menor en Talca

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un conductor se dio a la fuga luego de atropellar a tres personas en la comuna de Talca, quienes perdieron la vida sin que pudieran recibir asistencia. Debido a su acción ahora es intensamente buscado por Carabineros.

Los hechos

El atropello se registró en el kilómetro 3 de la Ruta K-630 comuna de Talca, región del Maule, y afectó a dos adultos y un menor de 17 años.

Tras el impacto, el conductor atropella a tres personas y se da a la fuga dejando el vehículo abandonado.

Testigos comentaron que los malogrados peatones estaban cruzando la ruta cuando fueron impactados por la camioneta y que el conductor habría estado conduciendo en estado de ebriedad.

¿Qué dijeron los equipos de emergencia?

El teniente de Bomberos Claudio Mardones comentó que los afectados perdieron la vida antes de que pudieran recibir la asistencia.

La SIAT de Carabineros llegó para realizar las pericias, las que tendrán como principal objetivo identificar la propiedad de la camioneta para determinar al responsable del atropello.

La capitana Soledad Escobar sostuvo que “este atropello fue en un lugar no habilitado para cruzar”, por lo que hizo un llamado a tomar las precauciones cuando se transita como peatón en rutas, sobre todo cuando hay poca luminosidad.

Leer más de