Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a sujeto con 127 botellas de vino con droga que iban a ser enviadas al extranjero

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La Policía de Investigaciones detuvo a un sujeto de nacionalidad colombiana que traficaba cocaína a través de botellas de vino para pasar la frontera y ser enviada a países de Europa.

Cámaras de seguridad

Las cámaras de seguridad captaron al hombre en diversas ocasiones trasladando cajas desde y hacia su departamento, las cuales en su interior tenían las botellas.

El sujeto estaba siendo investigado desde hace seis meses y se incautaron 276 botellas de vino, de las cuales 127 contenían la droga en estado líquido, listas para ser enviadas al extranjero por vía aérea hacia Europa.

Instrucciones desde Colombia

Además, se informó que el sujeto recibía instrucciones directamente desde Colombia y, para cumplir con la misión, debía comprar botellas de vino de una marca específica.

El proceso para traficar la droga, consistía en descorchar las botellas, vaciar el contenido y mezclarlo con el clorhidrato de cocaína.

El fiscal Daniel Contreras, explicó que los efectivos policiales “pudieron detectar a través de la basura de este imputado residuos de cocaína”.

 

Leer más de