Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esposa de senador Alejandro Navarro: "Es un luchador y en este minuto sigue luchando"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La esposa del senador Alejandro Navarro, Carolina Aedo, se refirió al estado de salud del parlamentario, quien se encuentra en estado crítico en el Hospital Las Higueras de Talcahuano, tras ser sometido a una revascularización cardíaca donde se le instaló un bypass coronario.

¿Qué dijo su esposa?

"Él es un luchador y en este minuto sigue luchando. Tenemos fe que va a salir adelante, es un guerrero", manifestó Aedo.

Además, señaló que: "Estamos dentro de las 48 horas críticas producto de la operación al corazón que tuvo que ser sometido". 

"Queremos pedirles especialmente que sigamos orando, sigamos enviando esta luz, esta energía desde toda la fe, para que pueda evolucionar de manera positiva", agregó.

"Tenemos fe que va a mejorar"

"Como el doctor nos reitera, son 48 horas que todo paciente que ha sido operado del corazón son de manera crítica, pero tenemos fe que esto va a mejorar con el paso de las horas y el senador va a poder salir adelante de manera positiva", sostuvo.

"Por eso les pido por favor que sigamos orando, haciendo cadenas de oración, enviando energías", reiteró.

"Tiene un corazón fuerte"

Jonathan Díaz, vocero y amigo del parlamentario, detalló que: "Nos han informado que él todavía se encuentra en una situación crítica, no ha habido un estado de avance, se encuentra aún en la Unidad de Cuidados Intensivos y estamos esperando que con el transcurrir de las horas pueda tener alguna mejoría".

"Sabemos que él es un luchador, sabemos que él tiene un corazón fuerte y tenemos esperanzas de que va a ir presentando una recuperación, aún cuando está en un estado de gravedad, aún cuando no se ha podido despertar todavía", expresó.

Finalmente, indicó que: "Según la opinión médica, el pronóstico sigue siendo reservado y esa es la opinión favorable y más responsable que podemos entregar, porque hasta no cumplirse el tiempo y no cumplirse el plazo necesario para tener este diagnóstico tenemos que seguir esperando cuál va a ser la opinión médica final". 

Leer más de