Posible riña: Encuentran dos cuerpos y otras dos personas lesionadas en Barrio Meiggs Agencia Uno

Posible riña: Encuentran dos cuerpos y otras dos personas lesionadas en Barrio Meiggs

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la madrugada de este domingo 8 de noviembre, fueron encontrados dos cuerpos y otras dos personas lesionadas en el sector del Barrio Meiggs, en el centro de Santiago.

Según información preliminar, se trataría de una riña que se produjo en las últimas horas, y que terminó con uno de los heridos en la Posta Tres y otro en la Posta Central.

Las otras dos personas que fueron halladas sin vida se encontraban cerca de la Alameda, sector donde la semana pasada ocurrió un hecho similar.

Hasta ese lugar llegó personal policial, que se encuentra desplegado investigando los hechos.

¿Qué dijo Carabineros?

El coronel Alex Moreno de la prefectura Santiago Central informó que "esto fue recientemente descubierto gracias al aviso de la ciudadanía. Hemos entregado los antecedentes a la Fiscalalía correspondiente".

"Estamos revisando imágenes y haciendo lo posible para detener a los autores", indicó.

Respecto al hallazgo de los fallecidos, comunicó que "civiles le avisaron a personal de Seguridad Ciudadana que transitaba por el sector y ahí se realizó el procedimiento correspondiente".

"Son dos personas en situación de calle que están fallecidas (...) Son una mujer y un hombre. Al parecer la mecánica es uso de arma blanca y el resto lo estamos investigando", aclaró el uniformado.

Por último, también afirmó que hay cortes de tránsito, específicamente en la calle Exposición, por lo que se recomendó a los conductores "desviarse antes".