Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos jóvenes asesinados en La Pintana: Investigan ajuste de cuentas

  • Por Meganoticias-Agencia Uno

¿Qué pasó?

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones se encuentra indagando el asesinato de dos personas de 26 y 30 años registrado la tarde del jueves en la comuna de La Pintana.

Siete disparos

El hecho se registró en la esquina de El Ombú con Santa Rosa, en la población El Castillo, cuando un peatón disparó 7 veces en contra de 3 personas que se encontraban al interior de un vehículo.

Cristián Tur, comisario de la BH de la PDI, detalló que “una persona a pie se acerca al vehículo afectado efectuando múltiples disparos hacia el interior, siendo el ataque repelido desde adentro”.

El hombre que manejaba el vehículo siguió conduciendo pese a sus heridas, falleciendo luego de quedar incrustado en el cerco perimetral de un sitio eriazo.

La segunda persona herida fue trasladada a un centro asistencial, en donde murió pese a recibir asistencia médica. Por su parte, el tercer implicado logró escapar.

Posible ajuste de cuentas

La PDI trabaja para identificar a la víctimas y dar con el paradero del sujeto que realizó los disparos, quien también se dio a la fuga.

Asimismo, se busca establecer si los implicados en esta balacera pertenecían a una banda criminal, y si lo ocurrido se trata de un ajuste de cuentas.