Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sujeto apuñala y mata a su hermana tras sostener una discusión en Cauquenes

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La mañana de este domingo, una mujer murió al ser apuñalada por su hermano, luego de una discusión que sostuvieron en una casa de la comuna de Cauquenes, en la región del Maule.

Según los primeros antecedentes, este hecho ocurrió alrededor de las 07:00 horas, cuando ambos hermanos, por parte de madre, comenzaron una discusión por causas desconocidas.

Cuatro puñaladas

En este contexto, el agresor, de 31 años, sacó un arma blanca y apuñaló en cuatro oportunidades a la mujer, según informa el medio local CauquenesNet.

Luego de la agresión, el hombre huyó del lugar, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia hasta el Hospital de Cauquenes.

En el centro asistencial, la mujer de 36 años fue intervenida, pero finalmente falleció producto de la gravedad de sus lesiones.

¿Qué dijo la Fiscalía?

“Se encuentra pendiente una orden de detención verbal, la que mantiene por objeto detener tan pronto sea posible al sujeto, que ya se encuentra individualizado, con reconocimiento y pruebas científicas que dan cuenta de su participación”, explicó Francisco Ávila, fiscal jefe de Cauquenes.

Se detalló, además, que el sujeto cuenta con antecedentes previos por lesiones y un homicidio.

Personal de Carabineros y de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajan para dar con el paradero del hombre.