Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cámaras de vigilancia captan asalto con armas de fuego en restaurante de Vitacura

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Cámaras de vigilancia captaron el momento exacto en que un grupo de sujetos intimidó con armas de fuego y robó a los comensales de un restaurante en la comuna de Vitacura.

El hecho ocurrió la noche del sábado, alrededor de las 21:00 horas, en un local de comida japonesa emplazado en la calle Nueva Costanera.

¿Cómo ocurrió el asalto?

Según muestran los registros del restaurante, al recinto entraron cuatro individuos portando armas de fuego, con las que amenazaron a los clientes y les robaron diversas pertenencias como carteras, billeteras y celulares.

Los asaltantes se movilizaban en un vehículo, donde otro miembro de la banda los esperó para escapar, una vez cometido el robo.

De acuerdo con lo informado por los trabajadores del local, aproximadamente una hora antes del delito vieron a un tipo merodeando por el lugar, lo que estaría relacionado con el asalto posterior.

¿Qué dijo la PDI?

“A eso de las 21:10 horas, aproximadamente, cuatro sujetos ingresaron a un restaurante de comida japonesa ubicado en la comuna de Vitacura, intimidando a clientes mediante el uso de armas de fuego tipo pistola, sustrayéndoles diversas especies, retirándose posteriormente en un vehículo en el que se movilizaban”, detalló Gustavo Cubillos de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI).

“Se efectuó trabajo en el sitio del suceso, empadronamiento y revisión de cámaras en las inmediaciones”, complementó el detective.

Por ahora no se ha dado con el paradero de los asaltantes, pero la PDI trabaja para identificarlos y concretar su detención.