Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carabinero balea a presunto delincuente que intentó atropellarlo en Quinta Normal

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un sujeto resultó herido a bala luego que intentara atropellar a un funcionario de Carabineros en la comuna de Quinta Normal

Según reportan vecinos del lugar, lo habían visto merodeando en el sector durante la jornada de este martes para, supuestamente, realizar robos.

La misma situación se produjo la noche de este miércoles, por lo que llegó personal policial para conocer las intenciones del individuo.

Sin embargo, una vez que fue interceptado por Carabineros para realizar la respectiva fiscalización, el hombre arremetió contra los uniformados, quienes efectuaron disparos para repeler el ataque.

Diagnóstico reservado

Finalmente, el hombre recibió uno de los impactos balísticos, lo que provocó que colisionara en contra de un poste para luego ser trasladado al Hospital Félix Bulnes, en donde se encuentra bajo diagnóstico reservado.

Cabe consignar que el vehículo en el que se trasladaba el presunto delincuente tiene encargo por robo.

Información de Carabineros

El mayor Cristian Duarte detalló que "un carabinero sufrió un atentado de parte de una persona que intentó arrollarlo. Al verse en peligro su vida, el funcionario hace uso de su armamento de servicio".

"Vecinos denuncian que este vehículo llevaba varios días cometiendo ilícitos en el sector", agregó. En ese sentido, los residentes denuncian que el sujeto estaba acompañado de otras tres personas, pero la policía solo lo identificó a él.