Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Impactante volcamiento en autopista de sujetos que habían asaltado a chofer de aplicación

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un joven y un menor de edad fueron detenidos por Carabineros tras protagonizar un robo de un vehículo y volcar en el acceso sur del túnel en la comuna de La Granja.

Previamente, en La Pintana, los sujetos sustrajeron el automóvil de una persona que trabaja en una aplicación de transporte de pasajeros, a quien lo intimidaron con un arma blanca.

Información de Carabineros

El capitán Rolando Navarrete detalló que "cerca de las 19:00 horas, dos individuos ingresan a este vehículo que fue solicitado por ellos mismos e intimidan al conductor con un arma blanca".

"Se alertaron a los diversos dispositivos policiales del sector sur, los cuales al ver una gran congestión en La Granja, se percatan que dos hombres habrían volcado en el interior de esta autopista", agregó.

Ocurrido el accidente vehicular, que fue originado por un brusco cambio de pista a una alta velocidad, los antisociales escaparon por las ventanas y fueron rápidamente detenidos por Carabineros.

"Los detenidos no mantienene antecedentes previos. No obstante, se está investigando para ver si han participado en otros delitos", cerró el uniformado.

Videos del accidente de tránsito