Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a sujeto que hirió con cuatro impactos de bala a Carabinero que lo controló

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Carabineros detuvo esta madrugada a un sujeto que luego de huir de una fiscalización vehicular preventiva, realizada por personal de la 5ª Comisaría de Viña del Mar, en el sector de calle El Maitén con Calle El Roble, disparó contra un Cabo Segundo, impactándolo en 4 oportunidades.

Los hechos

El individuo recorrió varias calles aledañas al lugar de la frustrada fiscalización, llegando finalmente hasta la Ruta Las Palmas, lugar donde descendió del vehículo debido a que uno de los neumáticos delanteros del automóvil se reventó, continuando su huida a pie, oportunidad en que sacó un arma de fuego y disparó contra el personal policial.

El delincuente siguió arrancando por una quebrada, mientras personal de Carabineros de la 5ª y 1ª Comisaría llegaban al lugar a prestar apoyo. 

Las diligencias continuaron para dar con el paradero del antisocial, quien fue encontrado escondido entre unos matorrales. 

El detenido fue identificado con las iniciales L.S.B., de 21 años, quien cuenta con antecedentes penales y dos órdenes vigentes de detención por lesiones graves y hurto simple. 

En tanto, el funcionario herido fue trasladado inicialmente hasta el hospital Gustavo Fricke. Luego, a través de un operativo aéreo médico, lo derivaron hasta el Hospital Institucional, debido a la gravedad de sus lesiones.

[botones][name]Revisa si eres vocal de mesa[/name][id]70[/id][/botones]

[botones][name]Revisa tu local de votación[/name][id]72[/id][/botones]