Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos hombres heridos de bala en confusos incidentes en Maipú

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Dos hombres resultaron heridos de bala en confusos incidentes que se registraron durante las últimas horas en la comuna de Maipú. Los dos heridos están internados en el Hospital El Carmen, uno de ellos con riesgo vital.

Dos heridos de bala

El primero de los hechos se registró ocurrió alrededor de las 21:30 horas del viernes en la intersección de Portales con La Galaxia. En ese incidente un hombre resultó herido en una de sus piernas.

Según informó la capitán Karina Cofré, de la Prefectura Rinconada de Carabineros, este hombre presenta una "herida de bala en la región femoral derecha, está siendo atendido por personal del Hospital del Carmen y al momento se mantiene sin riesgo vital".

El segundo herido ingresó al hospital maipucino a las 00:40 tras ser herido en el sector de Avenida Sur con Los Cometas.

"Mantiene una herida de bala en la región del tórax sin salida de proyectil... Se mantiene conectado a ventilación mecánica y está con riesgo vital", señaló la capitán Cofré.

Según se ha reportado el segundo herido habría recibido el disparo desde un auto en movimiento, pero la policía uniformada aún está investigando esta hipótesis. 

En los dos procedimientos está trabajando la S.I.P y el O.S.9. de Carabineros.

Revisa si eres vocal de mesa Revisa tu local de votación