Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer muere baleada mientras compraba completos junto a su hija

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una mujer falleció tras haber sido baleada por sujetos mientras compraba completos junto a su hija en la comuna San Fernando, en la región de O'Higgins.

Investigación del caso

El comisario de la Brigada de Homicidios de Rancagua, Iván Larregla, entregó detalles acerca de este suceso y sobre el procedimiento policial que se llevó a cabo.

Sostuvo que la víctima "se encontraba comprando alrededor de las 21:00 horas (el jueves), en una casa particular, específicamente, completos para servirse junto a su hija de 13 años".

"En circunstancias que se investigan hasta este momento, en forma sorpresiva aparece un vehículo, del que se investiga su origen, y desde el interior efectúan tres impactos de proyectil, ocansionándole la muerte en el lugar", explicó.

En relación a la presencia de niños en el lugar, Larregla aclaró que "la fallecida se encontraba con su hija de 13 años, la cual se resguardó en un lugar cercano al inmueble, y otros menores se resguardaron con objeto que no fueran alcanzados por los disparos".

¿Cuándo se reportó el suceso?

La abogada asistente de la Fiscalía Local de San Fernando, Carola Aguilar Trujillo, explicó que el hecho fue reportado en horas de la noche del jueves, cuando "se recepcionó un llamado telefónico de Carabineros informando que en el sector de la ribera del río San Fernando se encontraba una persona de sexo femenino fallecida por impacto de bala".

Aguilar aclaró que se encuentran realizando las diligencias para poder dar con el paradero del autor o los autores del ilícito.

Revisa si eres vocal de mesa Revisa tu local de votación