MegadenunciasEscríbenos aquí
Mujer muere apuñalada tras violento portonazo en Peñalolén Meganoticias

Mujer muere apuñalada tras violento portonazo en Peñalolén

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un violento portonazo registrado en la comuna de Peñalolén terminó con la muerte de una mujer de 53 años tras ser apuñalada por sujetos que la abordaron cuando llegaba a su casa y agredieron luego que la víctima pusiera resistencia al asalto.

Debido a la gravedad de las heridas, perdió la vida mientras era trasladada hasta un centro asistencial.

¿Qué informaron las policías?

Desde Carabineros, el capitán Danilo Vauhnik, oficial de ronda de la Prefectura Oriente, detalló que "una mujer adulta, momentos en que se encontraba ingresando a su domicilio, es interceptada por sujetos premunidos de armas blancas, quienes la abordan con el objetivo de sustraer su automóvil".

Los sujetos "provocan lesiones a la víctima producto de la resistencia, es trasladada al hospital Doctor Luis Tisné Brousse, en donde finalmente fallece", agregó.

Por su parte, el comisario de la PDI Orlando Calderón contó que la mujer había salido a trabajar y que la familia no se había percatado de lo sucedido hasta que escucharon bocinazos y los gritos de la víctima pidiendo auxilio.

¿Qué dijo la Fiscalía?

La fiscal María Cecilia Pino informó que "este procedimiento es bastante complicado, porque tenemos un robo, específicamente un portonazo, resultando una persona fallecida. Estamos investigando las distintas líneas del caso".

Sujetos habrían estado merodeando el lugar

Residentes contaron que los sujetos habrían estado merodeando el sector desde horas antes del portonazo. De hecho, una vecina contó que un momento solicitaron agua para beber, pero que tomó distancia sospenchando de la actitud de los individuos.

Revisa si eres vocal de mesa

Revisa tu local de votación