Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño de 6 años muere tras recibir disparo mientras estaba en el auto con su madre

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un menor de seis años murió la madrugada de este viernes luego de recibir un balazo en su cabeza mientras se encontraba al interior de un auto en compañía de su madre en la comuna de Alto Hospicio, región de Tarapacá.

Los hechos

El hecho ocurrió en el sector de La Tortuga. Tras recibir el impacto, el menor fue trasladado hasta el SAPU Pedro Pulgar y posteriormente derivado al hospital regional, donde perdió la vida pese a los esfuerzos por reanimarlo.

Carabineros informó al respecto: "A las 20 horas llega un menor al SAPU Pedro Pulgar de Alto Hospicio donde Carabineros se apersona y le manifiestan que el menor tenía un impacto balístico en su cara con salida de proyectil. Personal SAPU lo traslada inmediatamente al hospital regional en compañía de Carabineros donde fallece alrededor de las 3:30 de la mañana producto de las heridas", dijo el capitán Cristóbal Verdugo a SoyIquique.

Por lo mismo, la brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones lidera las pericias para determinar las circunstancias del deceso.

Fiscalía investiga

Una vez constatado el hecho, la Fiscalía regional de Tarapacá informó la apertura de una investigación.