Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Femicidio frustrado: Mujer en riesgo vital tras ser apuñalada por su pareja

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una mujer se encuentra en riesgo vital luego de ser víctima de un femicidio frustrado en el sector de avenida La Paz, en la comuna de Recoleta.

El hecho

Se trata de una persona de 45 años, quien fue agredida por un hombre de 35, quien le dio más de diez puñaladas en su espalda.

El oficial de Ronda Norte, teniente Walter Spreng, entregó más detalles acerca del operativo que se llevó a cabo en esa zona de la capital y durante el toque de queda.

"Personal policial, al llegar al lugar, se percata de la presencia de una mujer, la cual se encontraba inconsciente y lesionada en el lugar, donde se le prestan primeros auxilios", comunicó.

Gravedad de las lesiones

Posteriormente, la víctima fue trasladada rapidamente hasta el Hospital San José, donde se confirmó la gravedad de sus heridas.

Tras el hecho, el agresor fue detenido y pasará a segundo control de detención esta jornada por el delito de femicidio frustrado.

*Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el @minmujeryeg es el 1455. El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.