Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Menor es impactada por "bala loca" en Independencia

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una menor de edad resultó impactada en su hogar por una "bala loca" luego de que se registrara una riña en Independencia. Además, un adulto resultó lesionado en la vía pública.

Según informó el capitán Héctor Cornejo, oficial de ronda de la Prefectura Norte de Carabineros, la balacera se produjo alrededor de las 20:00 horas del sábado en medio de una riña "tipo ajuste de cuentas". Fue en ese contexto que un hombre resultó lesionado levemente en el muslo.

En este mismo incidente una llamada "bala loca" impactó el hombro a una menor que se encontraba al interior de su domicilio. La menor fue trasladada hasta la Clínica Dávila, en donde fue estabilizada tras haber sido herida de gravedad pero sin riesgo vital.

Se desconoce si el hombre lesionado era participante de la riña, ya que al momento de ser interrogado en el Hospital San José se negó a entregar detalles respecto del hecho.

Testigos además reportaron que se habrían efectuado disparos desde un vehículo que llegó al lugar.

Fue la madre de la menor y vecinos del sector quienes alertaron a la policía de la situación. Por el momento se trabaja en recabar antecedentes para esclarecer como sucedió la balacera.