Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un lesionado tras choque múltiple por alta congestión en cordón sanitario en Limache

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la noche del viernes se registró una colisión múltiple en la cuesta El Pangal que une Limache con el sector de Peñablanca en Villa Alemana, Región de Valparaíso. El accidente dejó a una persona lesionada.

5 vehículos involucrados y 1 lesionado

Según reporta el portal Puranoticia, el accidente ocurrió alrededor de las 22:30 horas e involucró al menos a cinco vehículos que se encontraban en medio de la congestión del cordón sanitario que rige en el Gran Valparaíso. Producto del choque múltiple una persona resultó lesionada.

Personal de emergencias, seguridad pública de Limache y Carabineros llegaron hasta el lugar del accidente. Hasta el momento se desconoce la causa exacta de la colisión.

Cordón sanitario en el Gran Valparaíso

El camino que une Limache y Villa Alemana registró una gran congestión durante la jornada del viernes mucho antes del inicio del cordón sanitario, y según lo reportado por medios regionales los automovilistas debieron esperar hasta tres horas para poder transitar por el sector.

El cordón sanitario rige durante este fin de semana largo en el Gran Valparaíso desde las 18:00 horas del viernes hasta las 23:00 horas del lunes 12 de octubre como medida para controlar la propagación del coronavirus.

Hay que recordar que este fin de semana no se podrán utilizar los permisos de viajes interregionales.