Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asaltante protagoniza accidente de tránsito que afectó a dos adultos y un niño

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la jornada de este miércoles, Carabineros detuvo a un sujeto que tras robar un vehículo en Vitacura protagonizó un accidente de tránsito en la comuna de Conchalí.

El hecho se produjo en medio de una persecución policial, en la que el individuo colisionó contra el automóvil en cuyo interior iban dos adultos y un menor de 3 años. Afortunadamente, la familia resultó sin lesiones de gravedad.

Información de Carabineros

El capitán Dani Espinoza Aravena detalló que "personal policial de Conchalí hizo seguimiento a un vehículo que estaba con encargo por robo. Se desplazaba por distintas calles de la comuna y por causas que se investigan pierde el control y colisiona por alcance a un vehículo"

"Se procede a la detención del imputado por el delito de receptación. Es mayor de edad y mantiene diversas causas penales", agregó el funcionario.

La impotencia de las víctimas

El conductor del vehículo afectado y padre de la familia entregó su sentido testimonio y comunicó el estado de su pareja e hijo.

"Al momento de doblar sentí el golpe y perdí la conciencia. Vine a reaccionar cuando un carabinero me estaba ayudando a despertar", comenzó relatando.

"Era una salida rutinaria, familiar. Iba mi mujer y mi hijo, ellos están estables y mi hijo está en observación. Gracias a Dios no tuvimos fracturas ni nada de eso", complementó.

En relación al antisocial que los colisionó, el hombre manifestó que "es una impotencia grande porque estos tipos hacen lo que quieren. Nosotros habríamos tenido otra suerte y a ellos no les pasa nada. No les importa destruir una familia".

Video del choque

El hecho quedó grabado por cámaras de seguridad. En las imágenes se aprecia la magnitud del impacto sufrido por esta familia.