Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Familia de Carolina Fuentes: "Ya terminamos un ciclo y ahora falta encontrar al culpable"

  • Por Meganoticias

La familia de Carolina Fuentes Bustos, quien fue encontrada fallecida tras permanecer desaparecida desde finales de junio, pidió encontrar al culpable de la muerte de la mujer de 42 años y aseguró que con el hallazgo dan por cerrado un ciclo.

¿Qué dijo la familia?

"No es una noticia alentadora, pero a la vez sí nos da más tranquilidad como familia el saber que sí es el cuerpo de Carolina el que encontraron", manifestó Manuel Bustos, tío de la mujer.

Además, pidió "que esto se pueda aclarar, porque es terrible el momento que estamos viviendo y no queremos dejar sola a Carolina, ella siempre va a estar en nuestros corazones".

"Tengo la certeza y la fe que la PDI va a encontrar a la persona que le hizo daño, y tengo la fe y la esperanza en Dios que así va a ser", sostuvo.

"Es una triste noticia la que estamos dando pero ya terminamos un ciclo, ahora solamente falta encontrar al culpable", concluyó.

El hallazgo

El cuerpo fue encontrado por personas que practicaban pesca deportiva cerca de las 20:00 horas de este lunes en la orilla norte del río Ñuble, en el sector El Membrillar.

Tras el hallazgo, la fiscalía regional de Ñuble, junto a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, iniciaron las pericias para esclarecer los hechos, confirmando este miércoles que se trataba de Carolina.

La desaparición de Carolina

La mujer desapareció luego de viajar de Santiago a Ninhue para vender una camioneta heredada de su padre.

Una vez en la zona, decidió quedarse unos días en Portezuelo en el domicilio de Ricardo Neira, quien fue la última persona en verla y con el que mantenía una relación, según indicaron sus cercanos.

El sujeto declaró que la última vez que la vio fue cuando la fue a dejar a Chillán para que tomara el bus de vuelta a Santiago, sin embargo, nunca volvió a la capital.

Ver cobertura completa