Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No queremos a este tipo libre": Madre acusa que director de colegio abusó de su hija

  • Por Agencia Uno

¿Qué pasó?

Durante la mañana de este martes, alrededor de 30 personas se manifestaron en las afueras del Sciences College de Viña del Mar exigiendo justicia para una menor de 15 años que sufrió abuso sexual, presuntamente por parte el director del establecimiento hace dos años.

La madre de la niña, Verónica, aseguró a Agencia Uno que su hija desde ese momento no volvió a ser la misma-

¿Qué dijo la madre de la menor?

La progenitora aseguró que su hija hoy se encuentra “hospitalizada por depresión e intento de suicidio a causa de esta situación”.

Según detalló, el acusado comenzó a seducir a la niña, diciéndole “que la quería, que era la niña más linda del colegio”. Estos dichos coinciden con el relato de una compañera que confesó hace poco que le había ocurrido lo mismo.

Luego, continúa Verónica, “primero eran cariños, después dulces, regalos”. A pesar que la menor comenzó a sentirse incómoda, tenía miedo de revelar lo que pasaba.

Esperan audiencia de formalización

Actualmente, existe una denuncia por abuso en contra del supuesto agresor en fiscalía, pero todavía la familia espera la audiencia de formalización.

En este sentido, la madre la menor solicitó que “el Ministerio Público apure los procesos”, junto con pedir prisión preventiva, ya que “no queremos a este tipo libre”, dijo.

* La nota informa el proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine

Leer más de