Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hallan cadáver de adulto mayor junto a una bicicleta y huellas de frenado en el sur del país

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El cuerpo de un adulto mayor fue encontrado al costado de una ruta en la comuna de Los Ángeles, en la región del Biobío.

Según las primeras informaciones de Carabineros, junto al hombre fue hallada una bicicleta y huellas de frenado de un automóvil, por lo que se presume que la víctima habría sido atropellada.

Este incidente ocurrió en el kilómetro 10 del camino Las Trancas y quedó al descubierto en horas de la noche del viernes.

La persona fallecida tenía 65 años y fue identificada con las iniciales J.R.R.R.

Hasta el sitio arribó personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la policía uniformada, que está realizando los peritajes correspondientes para establecer las causas del deceso del adulto mayor.

¿Qué dijo Carabineros?

“En el lugar había una persona masculina, de aproximadamente 65 años, sin signos vitales, a un costado de la calzada y al parecer habría sido atropellada por un vehículo. Es materia de investigación”, detalló el capitán Jorge Pohl, subcomisario de la 1° Comisaría de Los Ángeles, según consigna el medio local La Tribuna.

“Personal SIAT se constituyó en el lugar, realizó las pericias correspondientes con el fin de determinar qué tipo de vehículo y las circunstancias en que habría sufrido el atropello esta persona”, complementó.

“No obstante, todo eso es materia de investigación por parte de la fiscalía local de Los Ángeles”, finalizó el uniformado.

Revisa si eres vocal de mesa Revisa tu local de votación