Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kino acumulado reparte 6.500 millones de pesos este domingo

  • Por Meganoticias

La llegada de la primavera trae una gran oportunidad de transformar el 2020 en un año inolvidable. El súper pozo acumulado del Kino, de este domingo 27 septiembre, tiene 6.500 millones de pesos estimados a repartir en todas las categorías y juegos adicionales.

Es una acumulación cercana a los pozos más grandes que se alcanzaron en octubre de 2017 y julio de 2019.

“Estamos muy contentos porque estamos cerca de todos los chilenos y chilenas para que jueguen desde la comodidad de sus casas este fin de semana, a través de sus computadores tablets o celulares,  en nuestros canales digitales”, señala el Gerente Comercial de Lotería, Claudio Ossandón, quien agrega que “queremos que nos acompañen en este sorteo acumulado, que jueguen, ganen y también que se sigan cuidando”.

De acuerdo con la información las apuestas han ido en creciente aumento y aún se puede jugar hasta las 22.00 horas en www.loteria.cl

En cada sorteo de KINO surgen ganadores con historias muy especiales, como ocurrió recientemente con Alfredo Allende, de 55 años, quien jugaba cada semana Kino.

“Es parte de lo que me gusta hacer y ahora lo hago cómodamente por internet”.

Señala que lo hizo sin cábalas ni supersticiones, como siempre, solo pensando en el valor que más busca encontrar: la tranquilidad, para él y para su familia. A los tres días vio que era el ganador del Kino en la categoría Chanchito Regalón, con más de 83 millones.

Gritó tan fuerte y saltaba, que llegaron corriendo su esposa Mirna y su hija Belén (matrona, de 25 años), con quienes compartió esta alegría y también sus emociones.

"Este premio es un gran alivio", dice, "sobre todo para los tiempos que estamos viviendo”.

Algo parecido le sucedió a Adolfo Olegario Fernández, de 47 años, de San José de la Mariquina, quien, aprovechando la visita de su hijo de 22 años, su esposa y la única nieta de la familia, jugó un Kino por internet, junto a sus visitas. Era una forma nueva de jugar Kino para él, “y pude elegir mis números”, dice feliz. Días después, y también en la compañía de su hijo, revisó su jugada. Adolfo era el ganador de Chao Jefe de por vida con 500 mil pesos mensuales para siempre. Saltaron de alegría, Adolfo gritó, la nuera lo abrazó y todos se alegraron mucho con este nuevo ganador.

"Este es un regalo de Dios, será que a uno lo premian porque he tratado de ser buena persona”, señala emocionado.

No olvide que usted también puede ganar y compartir su historia cada miércoles, viernes y domingo, y muy especialmente este domingo 27 con KINO SÚPER ACUMULADO que trae 6.500 millones a repartir en todas las categorías y juegos adicionales, y siempre con Chao Jefe de por Vida con 500 mil y un millón de pesos mensuales para siempre.

Leer más de