Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Secan canal donde hallaron cuerpo de hombre: Su pareja sigue desaparecida

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Ante indagatorias que realiza la Fiscalía de Alta Complejidad Occidente, el OS-9 y Labocar de Carabineros por el hallazgo del cuerpo de un hombre en un canal de regadío de Pudahuel, este lunes se procedió al secado del lugar para buscar a la pareja del fallecido.

El fiscal Sergio Moya explicó lo sucedido con el cávader, que fue encontrado en el canal Los Mares y que corresponden a una persona de sexo masculino que estaba desaparecida desde hace tres días, la cual apareció en el lugar maniatado.

Ante el panorama, se investiga un posible homicidio, ya que el cuerpo tenía signos visibles que dan cuenta de la intervención de terceras personas.

Se busca a la pareja del fallecido

Sobre le procedimiento que realiza Bomberos y Labocar, el fiscal sostuvo a Radio Bío Bío que se está trabajando "en el secado del canal Los Mares, desde Américo Vespucio hasta Teniente Cruz, con la finalidad de encontrar indicios relacionados con este delito y también se está en búsqueda de la pareja del fallecido, la que no ha sido hallada hasta este momento".

Además, se indicó que la víctima, identificado con la iniciales C.J., tenía 52 años y era un hombre en situación de calle, que desapareció el 15 de septiembre.

Ante la situación, fueron sus familiares quienes presentaron una denuncia por presunta desgracia. No obstante, luego de varios días ellos mismos lo hallaron la tarde del pasado domingo en el canal.