Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a joven que utilizaba aplicación de citas para vender drogas

  • Por Meganoticias

Un joven de 30 años fue detenido y procesado por tráfico de drogas. Según la investigación, comercializaba la mercancía por medio de una aplicación de citas.

El hecho se registró este fin de semana en Pichilemu, región de O'Higgins, donde detectives especialistas en microtráfico recibieron la denuncia y, tras una indagación, lograron dar con la identidad del imputado en el delito.

El operativo se concretó el pasado 18 de septiembre y terminó con el arrestro del joven, quien estaba ofertando tres contenedores de clorhidrato de cocaína, por lo que fue detenido en forma flagrante por infracción a la Ley de Drogas.

En su domiclio se encontró cocacína y marihuana

Tras la detención, detectives del Equipo Microtráfico Cero (MT-0) de la PDI de Pichilemu, realizaron un operativo en el domicilio del detenido.

En el procedimiento los funcionarios encontraron e incautaron 11 gramos peso bruto de clorhidrato de cocaína, 33 gramos peso bruto de cannabis procesada en envoltorios y diversos elementos para dosificar las drogas.

El fiscal de turno instruyó que el detenido fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Pichilemu, para su control de detención y formalización.

Joven de 22 años detenido en Nancagua por venta de drogas

En otro operativo similar en la región, el equipo de Microtráfico Cero (MT-0) de la PDI de Santa Cruz, detuvo en la comuna de Nancagua a un joven de 22 años, quien comercializaba drogas en las principales calles de esa localidad.

El individuo, previa identificación de sus vestimentas, fue descubierto por detectives con 13,14 gramos peso bruto de cannabis procesada y dosificada, las cuales estaban en 15 envoltorios listos para su comercialización.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Santa Cruz, para su control de detención y formalización por infracción a la ley de drogas.