Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven muere tras dispararse jugando a la "ruleta rusa" en Lo Espejo

  • Por Meganoticias

Un confuso incidente se registró en la comuna de Lo Espejo tras la muerte de un joven, quien se terminó disparándose en la cabeza mientras jugaba a la "ruleta rusa" con un grupo de amigas.

El hecho se registró la madrugada de este lunes, cuando el hombre, de 23 años, terminó sin vida al ser parte de esa acción, que consiste en colocar una o varias balas dentro de un tambor de revólver, girar el cilindro, ubicar el cañon en la sien y accionar el gatillo esperando no recibir el disparo.

La situación está siendo investigada por la Fiscalía Metropolitana Sur que busca dilucidar los motivos del juego y a quién pertenecía el arma utilizada en el mortal suceso.

Víctima sometida a pericias en SML

Lo ocurrido fue abordado por el fiscal a cargo del caso, Jorge Cáceres, quien en declaraciones a radio ADN indicó que "el joven manipulando un arma de fuego se disparó en la cabeza jugando a la denominada ruleta rusa, por lo que se abrió la investigación de parte de la Brigada de Homicidios“.

El persecutor ordenó las diligencias para aclarar el caso, mientras que el cuerpo de la víctima del fatal juego fue derivado al Servicio Médico Legal (SML) para las pericias correspondientes.