Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven conductor muere tras volcamiento en Autopista del Sol

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la madrugada de este miércoles, un joven de aproximadamente 23 años falleció tras volcarse en el kilómetro 7 de la Ruta 78 o Autopista del Sol. Las causas del accidente se encuentran siendo investigadas por Carabineros, según informó el capitán Andrés Morales, oficial de ronda de la Prefectura Rinconada.

Pérdida del control

Los efectivos policiales dieron inicio a las primeras indagatorias, consultando a personal de la Ruta 78 respecto a lo ocurrido. 

"Ellos manifestaron que este vehículo se desplazaba en dirección desde la costa hacia Santiago y su conductor, por causas que aún se investigan, perdió el control de la máquina, volcando a un costado de la berma", sostuvo el capitán Morales.

"Este conductor fue trasladado de urgencia por personal médico hacia el Hospital Barros Luco, en ese lugar esta persona lamentablemente, a raíz de la gravedad de sus lesiones, falleció", agregó.

SIAT

El uniformado señaló que, con los antecedentes reunidos, se dio aviso a la Fiscalía de Maipú, desde donde establecieron cómo continúa el proceso investigativo.

"Se instruyó que personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros efectuara las diligencias para poder establecer la forma en que ocurrieron estos hechos", cerró Morales.

Leer más de