Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

17 detenidos por participar en fiesta clandestina en un cité de Renca

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Carabineros detuvo a 17 personas que participaban de una fiesta clandestina en una cité de la comuna de Renca. Personal de control de orden público llegó al lugar para apoyar el procedimiento.

La diligencia policial se llevó a cabo tras una denuncia realizada por vecinos del sector, quienes alertaron sobre una fiesta clandestina con gran cantidad de gente.

17 detenidos

"Se formó un procedimiento en el cual logramos entrar a este lugar, entrevistarnos con personas, y efectivamente corroborar de que se trataba de una fiesta al interior de un cité en donde pudimos lograr la detención de 17 personas, entre ellos hombres y mujeres de distintas nacionalidades", informó el capitán Jonathan Villegas de la Prefectura Occidente de Carabineros.

Los detenidos participaban de la fiesta en un salón común del cité y en él había una gran cantidad de personas consumiendo alcohol y con música a un volumen alto.

Dentro del operativo llamó la atención la participación de unidades de control de orden público, las que según Carabineros fue para no desatender la vigilancia de otros sectores de la comuna.

"Con la finalidad de aumentar y potenciar la labor policial y no despotenciar el sector de Renca, es que solicitamos el apoyo de unidades especializadas para poder adoptar este tipo de procedimientos, y así no restar niveles de vigilancia al sector de Renca y a la comunidad que está afectada por delitos que son habituales", dijo el capitán Villegas.

Se está verificando la situación migratoria de los detenidos.