Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Evópoli deja en "libertad de acción" a sus militantes de cara al Plebiscito de octubre

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El partido político Evópoli anunció que dejó en “libertad de acción” a sus militantes de cara al Plebiscito del próximo domingo 25 de octubre.

La información se conoció a través de las redes sociales del diputado Luciano Cruz Coke, quien forma parte de ese conglomerado.

¿Qué dijo?

En su cuenta de Twitter, el exministro de cultura señaló que “por 60% de votos Consejo General de Evópoli decide pasar a la #LibertadDeAccion. Con ello abandona #Apruebo como posición oficial (25/1) y permite a dirigentes y militantes integrar distintas campañas”.

No se quedó ahí y agregó que “mantiene posición #ConvencionMixta. Felicitaciones nueva directiva @andresmolinam”.

¿Qué dijo el presidente del partido?

Andrés Molina, por su parte, afirmó estar "muy contento de la institucionalidad y la democracia interna de nuestro partido”.

“El resultado del Consejo General da cuenta de que nosotros abrazamos esa diversidad y ahora sea cual el resultado del Plebiscito, Evolución Política se pone a trabajar en los contenidos de la Constitución, que son los que queremos para Chile, no de izquierda ni de derecha sino que realmente la casa de todos los chilenos", cerró el presidente del partido.