Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Descubren a 4 ciudadanos chinos al interior de local clausurado en Villa Alemana

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Cuatro ciudadanos chinos, tres hombres y una mujer, fueron encontrados el viernes en el interior de un local comercial clausurado en la comuna de Villa Alemana, en la región de Valparaíso.

Según detalla Radio Biobio, los ciudadanos chinos llevaban más de una semana al interior del local, el cual tenía su acceso sellado con soldaduras.

Negativa a retirarse del lugar

La Fiscalía ordenó la apertura del recinto para poder sacar a las personas de su interior, pero estos, que mantenían sus pertenencias y dormitorios en el lugar, se negaron a salir. Además se negaron a constatar lesiones y a ser atendidos por personal médico.

El local, que se ubica en la avenida Valparaíso 677, fue clausurado por la municipalidad el pasado 20 de agosto, ya que contaba con máquinas de azar, rubro que no estaba comprendido en su patente que solo permite venta de vestuario y artículos de hogar y menaje.

Tras negarse a retirarse del lugar se interpuso una denuncia en el Juzgado de Policía Local, para que sea este tribunal quien tome la decisión de desalojar a las personas si es que corresponde.