Menor de cuatro años en riesgo vital tras fatal accidente en Ruta 5 Sur

Menor de cuatro años en riesgo vital tras fatal accidente en Ruta 5 Sur

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la noche de este jueves se registró un fatal accidente de tránsito entre dos vehículos en el kilómetro 47 de la Ruta 5 Sur, en las cercanías del sector de Champa, Paine.

Información preliminar indica que una persona falleció y una menor de cuatro años de edad está en riesgo vital, debido a la gravedad de las lesiones.

De hecho, fue trasladada en el helicóptero institucional de Carabineros hasta la Clínica Las Condes.

¿Qué dijo Carabineros?

El subteniente Claudio Hauenstein, detalló que "hay un total de cinco personas, que incluye al fallecido, la menor y a otras tres personas que resultaron lesionadas".

Según indican testigos, uno de los automóviles involucrados iba en sentido contrario al tránsito, lo cual está siendo investigado por personal policial especializado.

"Eso es materia de investigación de nuestro unidad de la SIAT. Una vez que lleguen al lugar determinarán si aquello es correcto", declaró el uniformado.

Dado que en la Ruta 5 está permitido transitar a 120 kilómetros por hora, el policía hizo un llamado a la precaución: "Sean prudentes en la velocidad, más en la noche, donde la visión es menor".

Leer más de