Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carabineros busca a dueño de dinero perdido: Se trata de más de un millón de pesos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Carabineros comunicó durante la noche de este jueves que se encuentra en la búsqueda del dueño de un paquete con dinero, que fue encontrado por funcionarios policiales en pleno centro de Santiago.

La información fue dada a conocer mediante la cuenta de Twitter de la entidad, que entregó más detalles sobre lo ocurrido.

La búsqueda del dueño

En este sentido, Carabineros dijo que "se busca al dueño de un paquete con dinero encontrado por Carabineros de servicio en las cercanías de la calle Santo Domingo".

Ante esto, se dispuso de un número telefónico para poder contactarse con la institución policial, en caso de ser el dueño del monto encontrado.

"Llamar al +562 229 225 16", se expuso en la red social.

¿Qué dijo Carabineros?

El coronel Alex Moreno, de la Prefectura Central, detalló que "los Carabineros de servicio en el sector céntrico, tendente a resguardar a las personas que retiran el 10%, patearon un paquete, que al revisarlo se percatan de un monto importante de dinero, sobre un millón de pesos".

"De inmediato se viene a la mente la posibilidad que pueda ser una persona que haya retirado su 10%", aclaró.

En esta línea, sostuvo que "sabemos que está afligido, que tiene problemas, y lo único que queremos hacer es ayudarlo".

"Han llamado dos personas preguntando por este dinero recuperado, pero no se acercan ni en lo más mínimo a la posibilidad que sean los propietarios", cerró.