Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra violento robo a mujer en la comuna de Puente Alto

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la jornada de este miércoles, una mujer fue violentamente asaltada por un grupo de desconocidos que sustrajeron su vehículo y su celular en Puente Alto.

El hecho ocurrió específicamente en la calle Juan de Dios Malebrán y quedó registrado por las cámaras de seguridad instaladas en el sector.

¿Qué dijo Carabineros?

El teniente Fredy Arias, oficial de ronda de la Prefectura Cordillera, detalló que "alrededor de las 20:00 horas, la víctima se encontraba llegando a su domicilio y, al descender de su vehículo para ingresar a su vivienda, se percata que un auto frena de manera brusca".

En ese instante, "tres sujetos se acercan para abordarla y amenazarla. Ella comienza a huir por la misma calle para evitar el hecho".

Sujetos empujaron a mujer

Sin embargo, en el registro se puede apreciar que la víctima es alcanzada por uno de los antisociales, logrando que tropezara y cayera al piso. El delincuente procede a quitarle las llaves de su vehículo y su celular, mientras los otros asaltantes observaban la escena.

"Los individuos huyeron del lugar en el vehículo de la mujer y en otro auto que los acompañaba", concluyó el uniformado.

Los antisociales amenazaron a la víctima con armas de fuego y se está investigando su actual paradero para proceder con la detención.

Por su parte, la víctima terminó con lesiones de caracter leve producto de la caída.