Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tres delincuentes detenidos tras amarrar y asaltar a familia de Las Condes

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la noche de este jueves, Carabineros logró la detención de parte de una banda delictual que ingresó a un domicilio de Las Condes para asaltar a una familia.

Según testificaron las víctimas, fueron cerca cinco de sujetos los que irrumpieron violentamente en su hogar para cometer delito, luego de amarrarlas y vendarles los ojos.

Al ver la presencia policial escaparon solamente con algunas especies, entre ellas artefactos tecnológicos, 800 dólares y más de un millón de pesos en efectivo.

Durante la investigación del perímetro, los uniformados arrestaron a tres de los involucrados en el ilícito.

¿Qué dijo Carabineros?

El capitán Pablo Carvajal, oficial de ronda de la Prefectura Andes, informó que tras la denuncia de vecinos que escucharon ruidos extraños al interior de la vivienda, "Carabineros identifica que al interior se encontraba una familia compuesta por una madre y sus tres hijas amarradas de mano en el living comedor".

Después de realizar un cierre perimetral, se logra la detención de estos tres sujetos y se "identifica un vehículo que fue relacionado a estas personas, porque se encontraba abierto, con sus llaves puestas y con un arma de juguete que pertenecían a los antisociales".

Cabe agregar que tanto las víctimas como los delincuentes son mayores de edad. Estos últimos mantenían antecedentes policiales por delitos anteriores.

Las circunstancias del hecho ahora están siendo encabezadas por por efectivos de la Policía de Investigaciones.