Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Banda de antisociales protagoniza fallido tour delictual en Puente Alto

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la noche de este martes, un grupo de al menos ocho desconocidos protagonizaron un frustrado "tour delictual" en Puente Alto.

Según información policial, intentaron realizar encerronas y portonazos en dos ocasiones en distintos sectores de la comuna, sin obtener éxito.

¿Qué dijo Carabineros?

El capitán César Bustamante informó que los antisociales se desplazaban en dos vehículos. El primer robo fallido fue "alrededor de las 20:40 horas. Una mujer estaba en compañía de su hermana y de dos menores de edad y es intimidada por seis de los sujetos".

"Las hacen descender del auto, pero por alguna razón no son capaces de encender el vehículo y huyen sin lograr su cometido", manifestó.

Mientras que el segundo hecho delictual se registró horas más tarde, cuando "intentan otro robo con intimidación tipo portonazo. Sin embargo, en esta oportunidad, la víctima se da cuenta antes de que se bajen del vehículo y escapa del sector", agregó.

Carabineros logró vincular ambos hechos delictuales gracias a imágenes de video de cámaras de seguridad.

Sujetos no han sido identificados

Según comunicó el policía, los involucrados en este ilícito no han sido identificados, por lo que se desconoce su paradero.

No obstante, la Sección de Investigaciones Policiales de la 20° Comisaría de Puente Alto "ya inició la investigación y tenemos una patente que corresponde a un automóvil encargado por robo que fue sustraído hoy en El Bosque".