Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Incendio en La Granja: Menor de edad queda en riesgo vital tras sufrir graves quemaduras

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un menor de edad se encuentra en riesgo vital tras haber sufrido graves quemaduras durante la madrugada de este domingo en un incendio que se produjo en la comuna de La Granja.

¿Cómo ocurrió el hecho?

El siniestro se produjo en un domicilio ubicado en la intersección de las calles 8 Poniente con San Gregorio, y al interior del inmueble se encontraba una mujer junto a sus dos hijos, ambos menores de edad.

En ese momento, la madre se percató que había fuego dentro del domicilio, situación que la llevó a salir del recinto junto a sus hijos, de 10 y 4 años respectivamente.

El hecho fue advertido a personal de Carabineros, luego que las llamas avanzaran rápidamente, quienes acudieron al lugar de manera inmediata para prestar auxilio a las personas.

Estado de salud del menor

En medio del incendio, el pequeño de 4 años ingresó nuevamente al inmueble, por lo que tuvo que ser rescatado por personal policial, quienes notaron que se encontraba con lesiones de carácter grave producto del fuego.

Tras esto, el niño fue derivado al SAPU de la comuna de La Granja y posteriormente trasladado al Hospital Padre Hurtado, donde se encuentra en riesgo vital debido a la gravedad de las heridas.

Según información preliminar, el fuego se habría originado debido a una máquina de cabritas, la cual en un momento se inflamó, ocasionando que se produjeran las llamas.