Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a dos sujetos sospechosos del robo y homicidio de comerciante de La Vega

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El sábado personal de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a dos sujetos, sospechosos de haber participado en el robo con homicidio de un comerciante en La Vega.

El arresto fue realizado por funcionarios de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la policía civil.

Evidencias recuperadas

Además de la detención de los individuos, los detectives también incautaron un banano que sería propiedad de la víctima, en el cual llevaba dinero en el momento del robo.

En el operativo también se recuperó el vehículo en el cual huyeron los asaltantes tras cometer el delito.

Los detenidos fueron puestos a disposición de tribunales y pasarán a control de detención durante esta jornada.

¿Cómo ocurrió el asalto?

La víctima fatal del robo fue un comerciante de La Vega, de 32 años, quien, durante la madrugada del viernes, llegó hasta el recinto para vender frutillas.

Sin embargo, cuando descargaba su mercadería desde su camión, en la calle Antonia López de Bello, fue abordado por dos desconocidos quienes intentaron quitarle su banano donde guardaba alrededor de 5 millones de pesos en efectivo.

El hombre, al oponer resistencia, fue baleado en dos oportunidades, falleciendo posteriormente, pese a ser trasladado de urgencia hasta un recinto asistencial.

 

* La nota informa el proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine