Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sujetos roban $3.000 millones en cigarrillos tras encerrona a camiones

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un violento robo con intimidación se registró este viernes en la comuna de Cerrillos, donde sujetos se llevaron $3.000 millones luego de practicar una encerrona a camiones que llevaban cigarrillos y que pertenece a la empresa Chiletabacos.

El hecho se registró en el sector de General Velásquez con Américo Vespucio, donde las máquinas fueron interceptadas por cerca de diez vehículos.

¿Qué se sabe del robo?

De momento se conoce que unos 20 sujetos participaron en la encerrona y que se llevaron los cartones de cigarrillos y uno de los camiones que llevaba la carga y que había salido desde Casablanca.

Uno de los conductores estuvo desaparecido, quien habría sido sustraído junto con una de los camiones robados, pero posteriormente fue localizado en la comuna de San Bernardo y en buen estado de salud.

Lo mismo ocurrió con el camión, pero información preliminar consignó que la carga no se encontraba en el interior.

¿Qué dijo la policía?

El coronel Mario Cárdenas sostuvo en el lugar que los sujetos actuaron de manera violenta y utilizando armas de fuego, con las que amenazaron a los conductores y al personal de seguridad contratado por la empresa que escoltaba las máquinas.

La PDI se encuentra trabajando en el sector del robo realizando las pericias y entrevistando a los trabajadores afectados por el asalto.

Revisa el reporte de la Carabineros y PDI