Shell dona combustible a Desafío Levantemos Chile para llegar con ayuda a todo el país

Shell dona combustible a Desafío Levantemos Chile para llegar con ayuda a todo el país

  • Por Meganoticias

Desde el comienzo de la crisis social producida por la pandemia de coronavirus, la iniciativa Desafío Levantemos Chile ha cooperado con quienes más problemas han sufrido. Por eso, la empresa Enex S.A, licenciataria de Shell en Chile su sumó con un importante aporte para la campaña.

Durante dos meses, entregarán el combustible para las camionetas de Desafío de manera de que la ayuda llegue sin problemas a los lugares afectados por la pandemia y que se encuentran alejados.

¿Cómo funcionará el aporte?

La ayuda se entregará mediante tarjetas Shell Card, a través de las cuales la fundación podrá cargar combustible en sus vehiculos de forma totalmente gratuita a través de la red de servicentros de la compañía adheridos en todo el país.

Además, Enex entregó 700 kits de protección personal y 2 mil pares de guantes  al Servicio de Salud de Antofagasta, los que se distribuyeron en Hospitales de Antofagasta, Calama, Tocopilla, Tal-Tal y Mejillones.  

Esta ayuda constaba de mascarillas KNº95, pechera médica antifluidos, guantes desechables y protector de seguridad facial, los cuales fueron entregados a nombre de los trabajadores de la empresa.

Estos aportes se suman a las iniciativas de Enex para apoyar a los trabajadores de la cadena de abastecimiento, personal de la salud y uniformados, entre otros, quienes -por cerca de tres meses- recibieron alimentación gratuita en las tiendas upa! y upita ubicadas en carretera, en horario de toque de queda.

¿Qué dijeron desde Enex?

“Nuestro objetivo es ayudar a Desafío Levantemos Chile a llegar donde nadie más puede llegar y así cumplir su misión de apoyar con productos básicos a sectores vulnerables”, explicó Nicolás Correa, gerente general de Enex S.A.

Por su parte, Nicolás Birrell, director ejecutivo de Desafío Levantemos Chile, indicó que "para detener este virus, debemos formar puentes entre lo público y lo privado para así poder ser parte de la solución. Y esta donación de Enex es un gran ejemplo de eso, ya que nos permite llegar con ayuda a los lugares y personas más vulnerables del país

Sigue sus redes sociales