Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Altercado en plena calle: Acusan a médico de amenazar con una pistola de juguete a otro hombre

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un médico, que habría amenazado con una pistola de juguete a otras personas en la vía pública, fue detenido en la comuna de San Antonio, en la región de Valparaíso, zona central de Chile.

Según los primeros antecedentes aportados por Carabineros, el sujeto arrestado es un doctor perteneciente al Hospital Claudio Vicuña de la ciudad.

¿Cómo ocurrió el incidente?

El hecho ocurrió en las cercanías de un punto de control en el puente Lo Gallardo de la ciudad puerto, donde se produjo un altercado entre dos hombres que transitaban en sus vehículos e intentaban ingresar a la avenida Chile.

Durante la discusión, el acusado sacó un arma de fantasía con la que habría amenazado a la otra persona, que viajaba en compañía de una mujer. El hecho en particular no fue registrado en video.

Supuesta víctima intentó agredirlo

Luego de la amenaza -y según imágenes grabadas por otros automovilistas-, la supuesta víctima se bajó de su vehículo y comenzó a golpear y patear el auto del otro sujeto, mientras denunciaba la amenaza recibida.

Tras unos momentos, arribó al lugar personal de Carabineros, quien detuvo al médico y lo trasladó hasta un cuartel policial para continuar con el procedimiento respectivo.

El otro hombre también fue arrestado por haber provocado daños en la carrocería del automóvil del profesional de la salud.

Producto de este incidente, además, se generó un atochamiento de tránsito considerable entre quienes intentaban ingresar a Santo Domingo.

(*) La nota informa de un proceso policial judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.